Hand and Nail Harmony - Gelish
Left

"Nos enorgullece saber que somos pioneros en la industria."

"Como artistas de las uñas nosotros mismos, comprendemos las necesidades de los profesionales de la industria."

Nuestra Historia

Right
gallery/images-headliner-tip

Gelish.
Bien hecho. Desde el comienzo.

Como artistas de las uñas nosotros mismos, comprendemos que nada es más importante que las herramientas de nuestro oficio y nada es más desafiante que las inconsistencias en los productos. La calidad siempre ha sido y siempre será nuestra prioridad #1.

Gelish® fue el primer esmalte en gel para aplicar con brocha que se inventó. La formula, con patente internacional y de EE.UU. en trámite, es prueba de esto.

El hecho de que se han vendido millones y millones de frascos – y se han reordenado una y otra vez – en miles de salones es una prueba mayor. Así pues, el hecho es que el sistema innovador Gelish®, todavía el mejor en el mercado sin importar quien nos haya imitado, sigue siendo el más confiable para las técnicas en uñas del mundo entero.

Nuestro éxito se mide por tu éxito. Estamos comprometidos contigo, el técnico y la técnica en uñas, para proporcionarte los mejores productos, para compartir nuestro conocimiento a través de educación sin precedentes, desarrollando por lo tanto una lealtad duradera en los clientes.

"Tú nos has hecho oficialmente el mejor. No podríamos haberlo hecho sin Ti."

"Nuestro éxito se mide por tu éxito."

"Estamos comprometidos contigo para proporcionarte los mejores productos. "

Danny Haile
Gelish

Como artistas de las uñas nosotros mismos, comprendemos que nada es más importante que las herramientas de nuestro oficio y nada es más desafiante que las inconsistencias en los productos. La calidad siempre ha sido y siempre será nuestra prioridad #1.

Grupo EGO
Av. Lomas de Sotelo #1102-D 1043

Col. Lomas Hermosa, Del. Miguel Hidalgo México, D.F. 11200

(01.55) 5395.0589

55.8030.9679

" Seguiremos manteniendo la calidad, ya que está enriqueciendo tu vida, la vida de tus clientes, y el éxito de tu salón."

"Los productos GELISH® permiten un práctico proceso de aplicación, con lo cual logramos llegar tanto a principiantes como a profesionales."

"Gelish® lo mejor para ti y para tus uñas."

"Actúa como gel, se aplica como esmalte. Dando como resultado una excelente durabilidad de 21 días, no se descarapela, no se raya, ni pierde su brillo."

"Exige siempre Gelish®, el original."

Entradas recientes

Últimos Tweets

Email:

Tel:

WhatsApp:

Copyright © 2013 Nail Harmony, Inc. Derechos Reservados. • Términos y CondicionesAviso de Privacidad

Twitter
Facebook
Pinterest
Instagram